Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Entregadas las distinciones concedidas por el Papa Francisco a diez laicos de Sevilla


Arte Sacro. Ayer fueron entregadas de manos del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, en el Salón de los Cuadros del Arzobispado, las medallas Pro Ecclesia et Pontifice a Adolfo Vela Rey, Manuel Toledo Zamorano, Antonio Ríos Ramos, Manuel Navarro Palacios, José Moreno Vega, José Antonio Fajardo Romero y Jesús Creagh Álvarez de Toledo. Todos ellos son fieles de la Archidiócesis de Sevilla, y han prestado servicios distinguidos a la misma.

Igualmente, Reyes Muñiz Grijalvo, registradora de la propiedad, recibió el título de Comendadora de la Orden de San Gregorio Magno por sus servicios a la Iglesia Diocesana.

El de Caballero de la Orden de San Gregorio Magno, lo recibió Rafael Pérez del Puerto Rodríguez, sevillano de origen, consejero delegado y vicepresidente de la Cadena COPE.

Por último, Maruja Navarro recibió la medalla Pro Ecclesia Hispalense, que ha trabajado durante cincuenta años al servicio de la Delegación Diocesana de Catequesis.

Todas estas distinciones han sido concedidas por el Papa Francisco, a petición de monseñor Asenjo.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.