Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los nombres de los donantes, irán grabados en el interior de la nueva túnica del Gran Poder


Arte Sacro. La Hermandad del Gran Poder ha aprobado la idea de grabar en el interior del forro de la nueva túnica del Señor, los nombres de todos aquellos devotos que hayan realizado donativos para financiar esta obra, quedando vinculados con el acontecimiento que se celebrará en 2020, los primeros 400 años de su hechura por Juan de Mesa.

Las primeras piezas bordadas en oro ya se han completado en el taller de Santa Bárbara, siguiendo el dibujo inspirado en la túnica desaparecida del final del s. XVIII, realizado ahora por Javier Sánchez de los Reyes.

En la cuenta bancaria que ha abierto la Hermandad que al pie se indica, se pueden realizar las donaciones, pudiendo obtener beneficios fiscales de dichas donaciones, según la Ley 49/2002, a la que la Hermandad está acogida.

El importe que se recaude en exceso del coste de la túnica, se entregará igualmente a la Hermandad con destino a su Bolsa de Caridad.

IBAN CC CAJA RURAL DEL SUR

ES86 3187 0337 7828 3491 1824

Pueden confirmar la cuenta bancaria en la web de la Hermandad: http://www.gran-poder.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.