Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pasión y Muerte. Comunicado sobre el Cabildo Extraordinario celebrado ayer


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte, el jueves 14 de noviembre de 2018 ha celebrado cabildo general extraordinario de carácter informativo. En el mismo, la junta de gobierno encabezada por su hermano mayor José Javier Ibáñez, ha explicado a los hermanos y hermanas las acciones que han realizado hasta la fecha en el estudio del cambio de sede para realizar la salida del Viernes de Dolores; tal y como se había fijado en el programa electoral.

En primer lugar se ha solicitado permiso a las autoridades implicadas y tras obtener los mismos, ha mantenido reuniones con las instituciones que poseen templos en los que se entendía que se podía realizar la salida el Viernes de Dolores. Tras las reuniones, con las instituciones, no se han dado las circunstancias adecuadas para que la Hermandad de Pasión y Muerte pueda cambiar su sede de salida. Esta junta de gobierno entiende las razones esgrimidas por las instituciones consultadas y continuará trabajando para que esas circunstancias se vuelvan favorables y así poder realizar la salida de su estación de penitencia desde un templo distinto al actual.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.