Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Mercadillo solidario y Chocolatada pro restauración de la Torre de San Bartolomé


Arte Sacro. Los días 23, 24 y 25 de noviembre (viernes a domingo) tendran ocasión de disfrutar en familia, en la parroquia de San Bartolomé y San Esteban, de un fantástico Mercadillo Solidario, además de una riquísima chocolatada vespertina el viernes y sábado.

La recaudación de este mercadillo, y de las deliciosas meriendas a base de chocolate con calentitos y dulces caseros, se destinarán a la restauración de la torre y de la fachada de la iglesia parroquial de San Bartolomé.

En las tardes del viernes y sábado a partir de las 17 horas, y el domingo también al mediodía, con juegos, canciones, chocolate y dulces, llevarnos a casa hermosos recuerdos y regalos realizados por el grupo de voluntarios y voluntarias y donados también por los comercios y establecimientos del barrio, mientras que apoyan este necesario proyecto parroquial de restauración de una joya arquitectónica y eclesial en el centro de la judería del querido barrio sevillano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.