Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Triduo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa del Colegio Santa Luisa de Marillac


Arte Sacro. El Colegio Santa Luisa de Marillac, sito en la calle Socorro, celebra solemne triduo en honor de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que se celebrará en la Parroquia de San Román.

Lunes 26 de noviembre, a las 18,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación, imposición de medallas a los nuevos alumnos del Centro. La animación litúrgica correrá a cargo de la Comunidad Educativa Santa Luisa de Marillac y la Asociación de Padres. Salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Martes 27 de noviembre, a las 18,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación, presentación a la Virgen de los niños recién nacidos e imposición de Medallas. La animación litúrgica correrá a cargo de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Salutaciones a la Virgen y canto de la Salve.

Miércoles 28 de noviembre, a las 18,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo de la Virgen de la Medalla Milagrosa, celebración de la eucaristía con predicación. La animación litúrgica correrá a cargo de Juventudes Marianas Vicencianas. Ceremonia del Envío de los Catequistas. Salutaciones a la Virgen y canto de la Salve.

Durante los días del triduo estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos la Virgen de la Medalla Milagrosa en el salón de actos del Colegio Santa Luisa de Marillac.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.