Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Premiados en los Premios Victoria-Arahal en su VI Edición


Arte Sacro. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, dio a conocer en la ceremonia de la VI Edición de los Premios Victoria-Arahal 2018. Ceremonia que tuvo lugar el pasado domingo día 25 de noviembre, empezando las 18:00 horas en el Salón  Torrevictoria de Arahal.

En dicho acto se dieron a conocer los galardonado con los Premios Victoria Arahal 2018 en la modalidad Sociocultural que recayó en la Asociación para la integración del minusválido de Arahal (AIMA).

Y en el apartado de Música y Semana Santa recayó en José Antonio Grande de León.

También se entregaron en la misma ceremonia el premio "Maestro Luis Alfonso Godino 2018" para la figura de Juan Ortega Chacón, y así mismo también, se entregó el "Premio Músico de Leyenda José Segura Medina 2018" para la figura del músico arahelense Francisco Amador. 

Acto presentado por fotógrafo cofrade Javi Jiménez, ayudando en la presentación de los premios el pregonero de la Semana Santa del próximo año de Arahal, el compositor y pianista Germán García González.

Además también de manos de Francisco Fernández, responsable de comunicación de la formación se día a conocer uno de los nuevos proyectos que tiene la agrupación para su celebración del XL Aniversario llamado Pasión y Victoria.

También fueron entregadas las partituras de la composición titulada Oración en el Huerto de a la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas a la cual está dedicada, el guión con las partituras fueron recogidas por su hermano mayor Antonio José Moreno de la mano del compositor Mario Jiménez.

Tanto los premios Sociocultural como de Música y Semana Santa se recogerán en el tradicional concierto el segundo domingo de cuaresma de 2019 en la Iglesia de San Roque.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.