Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Presentación en Dos Hermanas del Libro: La Villa de Almonte y en el Rocío en el siglo XVII a través de tres visitas pastorales


Manuel Pinto Montero. El próximo jueves 24 de enero tendrá lugar la presentación del libro “La Villa de Almonte y el Rocío en el siglo XVII a través de tres visitas pastorales”, cuyo autor es el gran cofrade nazareno Germán Calderón Alonso, profesor y licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla.

La presentación será en el Salón Parroquial San Juan Pablo II de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas a las 21,00 horas. Esta presentación estará a cargo de don Rafael Gutiérrez Fernández, presbítero, vicario parroquial de Santa María Magdalena de Dos Hermanas.

Sin lugar a duda será una buena obra donde se conocerán diversos detalles de la localidad de Almonte y de la Aldea del Rocío que son desconocidos por el gran público y que su autor sabrá plasmar de manera magistral en esta nueva obra que se une a su extensa labor de dar a conocer la religiosidad popular.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.