Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El 2.737, el número premiado para la adjudicación de las 2.153 sillas disponibles


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha procedido este miércoles, 13 de febrero, al sorteo ante el notario Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga para iniciar el proceso de adjudicación a nuevos solicitantes de abonos temporales de sillas y palcos en la Carrera Oficial para presenciar los desfiles procesionales durante la Semana Santa 2019.

El número extraído ha correspondido a la solicitud 2.737, a partir de la cual y en orden ascendente se procederá a la adjudicación de los abonos temporales de sillas disponibles en el tramo solicitado para el presente año. En concreto, este año se han registrado 215 sillas perdidas (35% menos que en 2018) y 1.938 que han sido cedidas (5% más que en 2018), en total 2.153 (cabe recordar que cada persona ha podido solicitar hasta un máximo de 6 sillas en el plazo establecido).

Los adjudicatarios recibirán en los próximos días la correspondiente notificación con el detalle de las sillas asignadas, importe del abono y plazo de pago y retirada, que comenzará el próximo 4 de marzo y concluirá el 8 de marzo. Este año se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 8.986 solicitudes (un 17,8% más que las registradas en 2018) y las renovaciones vía TPV han aumentado un 5%.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.