Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recorridos del Traslado del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón a la Catedral para presidir el Vía Crucis de las Hermandades y papeleta de sitio conmemorativa


Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat ha decidido que el itinerario de ida a la Catedral para el traslado del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, para presidir el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla el lunes 11 de marzo, transcurra por San Pablo, Rioja, Tetuán, Jovellanos, Sagasta, El Salvador, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Placentines, Virgen de los Reyes y Puerta de Palos. 

La hora de salida de la Cruz de Guía será las 17:30 horas, estando la llegada a la Catedral de Sevilla prevista para las 19:40 horas. 

Los hermanos que deseen formar parte del cortejo, siempre y cuando hayan recogido su preceptiva papeleta de sitio en los días de reparto estipulados, deberán presentarse en la Capilla a las 16:45 horas. 

El retorno al Templo, una vez finalizado el piadoso culto, transcurrirá por Virgen de los Reyes, Fray Ceferino, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe, Castelar, Molviedro, Zaragoza, San Pablo y Cristo del Calvario. 

El comienzo del recorrido de regreso está previsto para las 21:15 horas, finalizando a las 23:35 horas.

Para esta ocasión la hermana de esta corporación, la artista Rocío Sáez Millán, ha realizado una papeleta de sitio conmemorativa del Vía-Crucis.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.