Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Conciertos en el Santo Ángel durante febrero y Cuaresma. Hoy, de la Centuria Macarena


Arte Sacro. Como cada año, numerosas formaciones musicales escogen el templo del Santo Ángel para deleite de los amantes de la música cofrade. Es un templo abierto a todas las manifestaciones estéticas, el arte y la música, como caminos que llevan al Señor.

Este año les invitan a estos siete conciertos donde participan muchas de las mejores bandas y agrupaciones de la ciudad y fuera de ella, como el Carmen de Salteras, Tres Caídas de Triana, Las Cigarreras o la Sinfónica Municipal.

Conciertos organizados por la comunidad de frailes del Santo Ángel, la Archicofradía del Carmen y la Asociación del Cristo de los Desamparados.

Conciertos de Bandas en el Santo Ángel:

Febrero y Cuaresma de 2019.

23 de febrero, a las 20,30 horas: Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras. Presentación del paso del Cristo de los Desamparados. Organiza: Asociación del Cristo de los Desamparados.

3 de marzo, a las 20,30 horas: Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Sol. Organiza: Archicofradía del Carmen.

8 de marzo, a las 20,30 horas: Banda de Música de las Cigarreras. Presentación del Cartel de Cinturón de Esparto de Nuria Barrera, presentado por Víctor García Rayo.

9 de marzo, a las 20,30 horas: Banda de las Tres Caídas de Triana. Organiza: Archicofradía del Carmen.

21 de marzo a las 20,45 horas: Banda de tambores y cornetas de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena. Organiza: Asociación del Cristo de los Desamparados. Al finalizar el quinario.

22 de marzo, a las 20,45 horas: Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca. Organiza: Asociación del Cristo de los Desamparados. Al finalizar el Quinario.

6 de abril, a las 21 horas: XXVII Exaltación de la Semana Santa, a cargo de Francisco Javier Segura Márquez, intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y los saeteros Paquita Gómez y José Pérez leal “El Sacri”.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.