Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 09 de diciembre de 2019
  • faltan 118 días para el Domingo de Ramos

Santa Genoveva. Función Solemne y procesión del Santísimo


Arte Sacro. Hoy domingo 23 de junio la Hermandad de Santa Genoveva celebra Función Solemne en honor del Santísimo Sacramento a las 20:00 horas, presidida y predicada Florentino Córcoles Calero, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. A la finalización de dicha celebración, tendrá lugar la procesión del Santísimo Sacramento por las calles: Parroquia, Romero de Torres, Tolosa Latour, Ramírez de Bustamante, Avenida de los Teatinos,Escudero y Peroso, Avenida Almirante Topete, Concepción Arenal, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres y entrada sobre las 22:30 horas.

Los hermanos que lo deseen podrán acompañar al Santísimo portando un cirio. Para ello deberán retirarlo en el altar tras la Función. Se deberá vestir traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y traje en el caso de las mujeres. En todos los casos, deberán llevar al cuello el cordón y la medalla de la Hermandad. Asimismo, todos los menores que hayan recibido la Primera Comunión durante este año, podrán participar en el cortejo con los vestidos y trajes de Comunión.

En el cortejo procesionará el paso del Niño Jesús, el cual será llevado por los hermanos costaleros más pequeños de la Hermandad.

El paso en el que irá Jesús Sacramentado es el de la Inmaculada Milagrosa, que estará a las órdenes de Carlos Villanueva Granado y auxiliares, siendo el acompañamiento musical la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Foto: Juan Alberto García Avevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.