Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2019
  • faltan 264 días para el Domingo de Ramos

Corpus Christi en Sevilla Este


Arte Sacro. La junta de gobierno de la asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y el presidente, Adrian Sanabria, párroco de la de Ntra. Sra. de Los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, han preparado toda la organización del Corpus Christi en el barrio de Sevilla Este.

La celebración del Corpus Christi, será el domingo día 23 de junio. Después de la misa de 11,15 horas, estarán los niños que este año han hecho la primera comunión, todos los grupos parroquiales y la asociación de Fieles, en la procesión.

El recorrido será el de costumbre (saldrán de la parroquia calle Cueva de La Pileta sobre las 12 horas, residencia de ancianos Ferrusola en calle Cueva del Gato y bar cafetería La Espiga en Calle Párroco José Moreno Vega, regresando por calle Cueva de Menga a la parroquia, sobre las 13,30 horas).

La asociación de Fieles monta tres altares en el recorrido y portaran la Custodia en las andas de la Santa Espina de la Hermandad del Valle, que saca todos los Jueves Santos en su salida procesional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.