Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas finaliza su temporada hoy en Santa Ana


Arte Sacro. El día 26 de julio, la Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas participará abriendo el cortejo de la procesión de Santa Ana, Patrona de dicha localidad, poniendo así el broche final a la temporada.

Como viene siendo tradicional, la procesión de Santa Ana marca el fin de la temporada de la formación musical nazarena, que tras dicha actuación se tomará un merecido descanso hasta finales de agosto, fecha en la que retomará los ensayos para encarar una nueva temporada plagada de múltiples actuaciones y proyectos ilusionantes. No obstante, durante todo el periodo vacacional estará disponible la dirección secretaria@presentacionalpueblo.es, para que todo aquel que quiera pertenecer a la formación o a su escuela de música pueda enviar un correo para ser contactado más adelante.

La temporada que finaliza deja en el bagaje de la banda, entre otros, el estreno de dos marchas, “Sacrificium” y “Angustias”, además del galardón otorgado por el Cuerpo de Bomberos de Sevilla a la banda.

Desde estas líneas la dirección quiere agradecer “todo el esfuerzo, el amor y el sacrificio tanto de sus componentes y auxiliares, como de sus familiares y amigos, los cuales son un apoyo fundamental para ellos”.

Fotos: Mario Sánchez Álvarez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.