Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de la Medalla Milagrosa en la Ciudad Jardín. Hoy, misa por el 25 aniversario del templo


Arte Sacro. Durante los días 21 al 23 de noviembre se celebrará solemne triduo a Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 20 horas santa misa. Durante los días del triduo se dará a besar la Medalla Milagrosa de la Santísima Virgen.

El domingo 24 de noviembre a las 10 horas, se celebrará función solemne y, a continuación, procesión con la Virgen por el siguiente itinerario: parroquia, Avda. Ciudad Jardín, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, José de Arce, Alfonso XI, Martín de Gainza, Doña María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. de la Ciudad Jardín y entrada en la parroquia a las 14,45 horas aproximadamente.

Acompañará musicalmente la banda de música de la Cruz Roja.

El miércoles 27 de noviembre a las 20 horas, se celebrará misa conmemorativa del 25 aniversario de la consagración del templo actual. A la finalización se hará entrega de las medallitas de la Virgen bendecidas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.