Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. VII Caravana Solidaria en San José de la Rinconada


Arte Sacro. El próximo sábado 30 de noviembre tendrá lugar la VII Gran Caravana Solidaria a beneficio de la parroquia Sta Maria Madre de Dios y Parroquia San José de San José de la Rinconada, donde una multitud de voluntarios recorrerán las calles de la localidad con la intención de recaudar alimentos que posteriormente irán destinados a aquellos vecinos que estén atrevesando una mala situación.

Se necesitan: productos infantiles, de higiene, desayunos, legumbres, latas de conservas, aceite, agua, harina .... yo todo lo que puedas aportar.

La caravana partirá a las 10h desde la Casa hermandad del Cristo del Perdón y seguirá por las calles Cristo del Perdón, San Isidro Labrador, Pablo Iglesias Posse, Toledo, San josé, Bulevar Almonazar, García Morato, San José, Carretera Bética, San Juan, Natividad Moralez Muñoz, Casa del sueño, Casa Bernarda ALba, Madrid, Jorge Manrique, Juan de la Cueva, Alberto Lista y llegada a la parroquia de Sta Maria Madre de Dios sobre las 14h.

 

COLABORA !!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.