Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de Guadalupe en el Monasterio de Santa Inés


Arte Sacro. Ya estamos en diciembre y se aproxima la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe. Aquí les dejamos el programa de cultos que se realizará en el Monasterio de Santa Inés.

Solemne triduo en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México, Emperatriz de América y de las Filipinas, desde el lunes 9 hasta el miércoles 11 de diciembre, a las 19 horas, con el siguiente orden: rezo de Vísperas ante el Santísimo Sacramento, oraciones del triduo a Nuestra Señora de Guadalupe, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Virgen y  canto de la Salve.

Intenciones del triduo:

Lunes 9: Festividad de San Juan Diego, hijo predilecto y mensajero de la Virgen de Guadalupe.

Martes 10: Por las vocaciones sacerdotales y vida consagrada.

Miércoles 11: Por todos los difuntos y por las intenciones de la Comunidad de Hermanas Clarisas.

Jueves 12 de diciembre: Festividad de la Santísima Virgen, a las 18,30 horas, meditación de los Misterios Luminosos del santo rosario. A las 19 horas, rezo de Vísperas ante el Santísimo Sacramento, ofrenda poética a la Santísima Virgen, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, procesión claustral con la venerada imagen, por las naves del templo y atrio del Convento, oración y canto del Himno.

Octava de la Virgen de Guadalupe:

Desde el viernes 13 hasta el jueves 19 de diciembre, a las 19 horas: exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Vísperas, celebración de la eucaristía y salutación a la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.