Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festividad de San Juan Evangelista en Marchena


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena organiza para el próximo viernes 27 de diciembre, en colaboración con los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Marchena, los actos y cultos en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

Comenzará con la recepción de los miembros de los Grupos Jóvenes a las 17:30 horas con una buñuelada en la el patio del Convento de Santa Clara.

Posteriormente, habrá mesa redonda a las 18:30 horas, en la sala de Juntas de la Hermandad de la Humildad, acerca de las vivencias de «Antiguos miembros de Grupos Jóvenes de Marchena».

A continuación, Santa Misa en honor a San Juan Evangelista a las 20:00 horas en la Iglesia de San Sebastián, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. José Tomás Montes Álvarez, Párroco de las Parroquias de San Juan y San Sebastián, de la localidad. Como ofrenda se realizará una campaña de recogida de gel de baño y aceite para Cáritas.

Al finalizar la misa habrá un tiempo de convivencia en la Casa de Hermandad del Dulce Nombre de Jesús entre los distintos Grupos Jóvenes.

Foto: Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.