Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Las Aguas. Cultos en honor de la Virgen de Guadalupe. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La hermandad de las Aguas celebra los siguientes cultos en honor a María Santísima de Guadalupe:

Durante los días 9, 10 y 11 de diciembre tendrá lugar el triduo a María Santísima de Guadalupe a las 20,10 horas, rezo del santo rosario. A las 20,30 horas, triduo a María Santísima de Guadalupe. Predica Ángel Puentes Arenal.

El día 12 de diciembre, festividad de Ntra. Sra. de Guadalupe, se celebrará función solemne a la titular. A las 19,30 horas, traslado de María Santísima de Guadalupe a la Iglesia de la Santa Caridad. A las 20,30 horas, función solemne a la Stma Virgen. El traslado de regreso se realizará a su término. La función solemne será presidida por el director espiritual, Gregorio Sillero, y será concelebrada por Ángel Puentes. El traslado de ida se realizará por el siguiente recorrido: Salida, Dos de Mayo, Temprado. El traslado de vuelta será el mismo en sentido contrario.

Durante los días 14 y 15 de diciembre tendrá lugar el devoto besamanos a María Santísima de Guadalupe, con el siguiente horario:

Sábado 14: de 17 a 20,30 horas.

Domingo 15: de 11 a 13 y de 17 a 20,30 horas.

Horario exclusivo fotografía: domingo de 16 a 17 horas.

El domingo 15 a las 13 horas se celebrará la eucaristía que, como es tradicional, se celebrará por las intenciones de los pregoneros de la Semana Santa y de las Glorias, este año Julio Cuesta Domínguez y Rosa García Perea, respectivamente.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.