Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

San Benito. Todos los datos de la procesión extraordinaria de la Virgen de la Encarnación. Hoy, procesión de regreso


Arte Sacro. Con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, el viernes 13 de diciembre saldrá desde la parroquia hasta la S.I. Catedral de Sevilla para realizar solemne misa estacional el sábado 14 de diciembre.

Los hermanos/as que vayan a acompañar tendrán que estar en la parroquia a las 17 horas, entrando por la puerta de la calle Luis Montoto, y atendiendo a los diputados de tramos que les informaran donde se va a montar el cortejo.

El recorrido de ida será el siguiente:

Salida (18 horas), Luis Montoto, San Esteban, Águilas, Alfalfa-Jesús Tres Caídas (21,25 horas palio), Cuesta del Rosario, Francos (22 horas palio), Chapineros, Argote de Molina, Alemanes (22,55 horas palio), Puerta Palos-entrada (23,25 horas).

Solemne Misa Estacional – S.I. Catedral

Solemne misa estacional con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, presidida por el Arzobispo Metropolitano de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, en la S. I. Catedral de Sevilla. el sábado 14 de diciembre a las 20 horas.

Procesión de regreso

El próximo domingo 15 de diciembre tras la solemne misa estacional se volverá a la parroquia desde la S.I. Catedral de Sevilla.

Los hermanos/as que vayan a acompañar tendrán que estar en el patio de los Naranjos entrando por la puerta del Perdón de la Catedral a las 08,00 horas, atendiendo a los diputados de tramos que les informaran donde se va a montar el cortejo.

El recorrido de vuelta será el siguiente:

Salida Puerta Palos Catedral (09,00 horas), Alemanes, Argote de Molina, Francos, Cuesta del Rosario (10,30 horas palio), Plaza Pescadería (despedida hermandades acompañantes), Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Plz. Cristo de Burgos (11,35 horas palio), Alhóndiga, Plaza de San Leandro (12 horas rezo del Ángelus ante el convento), Cardenal Cervantes, Santiago, Iglesia de Santiago (12,30 horas palio), Muro de los Navarros, Puerta Carmona, Luis Montoto, Asilo Hermanitas (14,15 horas palio) y entrada (15,30 horas).

Foto: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.