Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Isidoro. Cultos a Ntra. Sra. de Loreto. Termina el Besamanos


Arte Sacro. Durante los días 7 al 9 de diciembre, a las 20:30 horas, la Hermandad de San Isidoro celebra Solemne Triduo a Ntra. Sra. de Loreto con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio propio del Triduo y Santa Misa, que será presidida y predicada por Leonardo Sánchez Acevedo, SDB, adjunto a la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud y adscrito a la parroquia del Espíritu Santo, de Mairena del Aljarafe.

El día 7 se dedicará el culto a la juventud de la Hermandad, con realización de ofrenda floral, el día 8 habrá jura de nuevos hermanos, y el día 9 se entregarán las distinciones a los hermanos que cumplen sus bodas de oro y de platino.

El martes 10 de diciembre, a las 20:30 horas, Fiesta de la Traslación de la Santa Casa de Loreto, se celebrará Misa Solemne que será presidida y predicada por Geraldino Pérez Chávez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, párroco de San Isidoro y Director Espiritual de la Hermandad.

El viernes 13 de diciembre, a la finalización de la misa de Hermandad de las 20:00 horas, dará comienzo el devoto besamanos a  Nuestra Señora de Loreto, continuando el sábado 14 de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo 15 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Durante la celebración de las misas parroquiales permanecerá cerrado el besamanos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.