Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a San Juan de Ribera en San Esteban


Arte Sacro. Con motivo de la próxima celebración de la festividad del cotitular de la hermandad de San Esteban, San Juan de Ribera (1532-1611), se van a desarrollar los siguientes cultos y actividades durante los próximos días:

Domingo 12 de enero, a las 11 horas en la iglesia de San Esteban, solemne misa, presidida por José Robles Gómez, rector del templo y director espiritual de la hermandad. El acompañamiento musical estará a cargo de Fco. Javier Segura Marquez, quien interpretará entre otras la pieza musical denominada “Gozos a San Juan de Ribera”.

Domingo 12 enero, desde las 13 horas en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín, concierto de música procesional a cargo de la Banda municipal de Coria del Río que dirige Camilo Irizo Campos.

Misa de hermandad (segundo martes de mes) en la iglesia de San Esteban a las 20,30 horas. A continuación, conferencia sobre «San Juan de Ribera y la collación de San Esteban» por el Doctor en Derecho y en Historia del Arte, José Fernando Gabardón de la Banda .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.