Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la asoc. cofrade y cultural de Ntro. P. Jesús de la Piedad. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. Los días 29 de febrero y 1 de marzo Ntro. Padre Jesús de la Piedad estará en besapies en el oratorio (Plaza de Turmalina), de 10:30 a 14 y de 17 a 21 horas, realizando a las 12 horas oración del Angelus y a las 20,30 horas rezo de Vísperas, con especial súplica de intercesión por los enfermos, en ambas jornadas. 

El jueves día 5 de marzo a las 20:30 horas desde su oratorio, se celebrará Via Crucis publico con especial súplica de intercesión por los enfermos, por el siguiente itinerario: Turmalina, Diamante, Coral, Zafiro, Brillante, Sánchez Pizjuán, Venta los Gatos, Fedra, Otelo, Sánchez Pizjuán, Dr. Muñoz Peralta, Dr. Royo, Dr. Cervi, Turmalina, donde se procederá a su traslado al Paso Procesional. Acompañará musicalmente el quinteto de metales de la a. m. Santa Cecilia.

El sábado día 7 de marzo a las 17:50 horas tendrá lugar la salida procesional desde su oratorio, recorriendo las calles de la barriada hasta el Centro Hospitalario “Virgen Macarena”. Acompañará musicalmente la a. m. Santa Cecilia.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.