Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

IIº Comunicado oficial de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos sobre medidas adoptadas ante la pandemia por Covid-19


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, tras analizar de nuevo el contexto actual de la pandemia por el virus Covid-19, atendiendo a las recomendaciones sanitarias y dictadas por la Administración Pública, así como apelando a la responsabilidad social, ha adoptado las siguientes medidas:

1. Cierre del Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

2. Cierre de la Tienda de Recuerdos de la Hermandad.

3. Cierre de la Casa-Hermandad

4. Se suspenden todos los actos, cultos y actividades programadas por la Hermandad, incluidas en ellas el Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Todas estas medidas se adoptan desde la tarde de este sábado 14 de marzo hasta nueva orden.

Aquellos hermanos que necesiten contactar con la Hermandad podrán hacerlo mediante vía telemática, a través, de los correos electrónicos:

secretaria@hermandaddelosgitanos.com

mayordomia@hermandaddelosgitanos.com

comunicacion@hermandaddelosgitanos.com

Recuerda… La información oficial más inmediata se facilitará siempre a través de los medios de comunicación de la Hermandad, tanto en web, como en redes sociales o WhatsApp.

Síguelos para estar siempre bien informado. Ahora más que nunca sigamos orando al Señor de la Salud y a María Santísima de las Angustias por todos los enfermos, afectados y personas que trabajan por parar esta pandemia. Mantengamos la FE siempre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.