Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado. Cancela las Estaciones de Penitencia en Las Cabezas de San Juan 2020


Arte Sacro. Reunidos en Las Cabezas de San Juan, en el día 14 de Marzo de 2020, el Sr. Director Espiritual y el Párroco de Las Cabezas de San Juan el Rvdo. Sr. Marco Antonio Fernández Rodríguez, Pbro. y el Sr. Vicario Parroquial, Antonio Escribano Curado, Pbro. con el Sr. Alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas Mellado, el Sr. Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Las Cabezas de San Juan, José Maestre Rodríguez, los Hermanos Mayores de todas las Hermandades de la localidad y el Sr. Secretario del citado Consejo Local de Hermandades y Cofradías, acuerdan de forma unánime y corresponsable, que las estaciones penitenciales de la localidad previstas para esta Semana Santa, queden canceladas.

Ha llegado el momento de dar un paso más, de avanzar en esta lucha contra la pandemia que nos afecta; todos y cada uno de nosotros ha de aportar lo mejor de sí mismo, asumiendo su responsabilidad y atendiendo y cumpliendo con las indicaciones que se nos den por parte de las autoridades, para la erradicación de este problema.

Nos toca vivir una Semana Santa distinta a lo que acostumbramos, aprovechémosla al máximo con la oración íntima y personal y con la oración en familia, pidiendo a Nuestra Bendita Madre, la Virgen María que cuide y proteja a los más vulnerables.

Seamos en estos días ejemplo de Hermandad prestándonos a ayudar a quienes nos necesiten.

Que Dios nuestro Señor, esté en nuestro corazones y los alimente con la llama de la Misericordia.

¡Oh profundidad de las riquezas, de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán incomprensible son sus juicios e inescrutables sus caminos! (Romanos 11:33)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.