Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La asociación de María Auxiliadora de Utrera organiza un concurso de dibujos


Arte Sacro. Hay establecidas tres categorías, en función de la edad de los participantes, con regalos para el mejor trabajo de cada una de ellas

La asociación de María Auxiliadora, de la Casa salesiana ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Utrera, ha organizado un concurso de dibujos. Va dirigido a niños y jóvenes, pudiendo participar tanto alumnos del colegio como del resto de la ciudad. Todos ellos han de realizar creaciones que giren en torno a la Virgen de Don Bosco.

Se establecen tres categorías, en función del nivel educativo en el que cursan sus clases: Infantil, Primaria y Secundaria. De cada uno de ellos se elegirá un ganador, que recibirá un lote de artículos de María Auxiliadora.

Para participar debe realizarse el dibujo, hacerle una fotografía y enviarla al número de WhatsApp 644 279 773 o al correo electrónico archicofradiautrera@hotmail.com. Además de adjuntar la imagen, han de indicar el nombre y apellidos del participante, así como la categoría.

El plazo de presentación de los trabajos permanece abierto hasta el 24 de mayo, día en el que se celebra la solemnidad de María Auxiliadora.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.