Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Parroquia de San Diego de Alcalá suspende su procesión eucarística de 2020


Arte Sacro. Ante la situación de pandemia que está sufriendo nuestro País y nuestra Ciudad en particular, y en cumplimiento de la legislación vigente, el Consejo Parroquial, con el párroco José Miguel Verdugo Rasco a la cabeza, ha tomado la determinación de suspender la procesión Eucarística prevista para la tarde noche del sábado 13 de junio de 2020 por las calles del barrio del Plantinar.

Organizada por iniciativa de la parroquia y con la colaboración de la hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Sol, la procesión se viene realizando desde el año 2014, siendo la primera vez desde entonces que no se celebrará.

Piden a Jesús, Varón de Dolores y Sol de Justicia, que está presente realmente en la Eucaristía, que en su Divina Misericordia acoja las almas de los fallecidos por el COVID-19, dé consuelo a sus familiares y permita la recuperación de todos los enfermos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.