Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Restablecimiento del Culto de los Viernes en La O


Arte Sacro. Tras la reapertura al culto público del templo Parroquial de la O, el pasado lunes, la hermandad del Viernes Santo se dispone a celebrar la primera misa de hermandad, después de este periodo de confinamiento, derivado de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Así, la junta de gobierno ha determinado junto con el cura párroco y director espiritual, recuperar este viernes 15 de mayo, el acto de adoración al primer titular, el Santísimo Sacramento, con exposición mayor, bendición y reserva. Celebrándose a la finalización de la misa de hermandad, que comenzará como es habitual a las 20,30 horas.

Será la mejor forma que esta Archicofradía Sacramental tiene para dar gracias ante la presencia real de nuestro Señor Jesucristo, por el restablecimiento del culto en la parroquia, y por la recuperación de los hermanos que han sufrido la enfermedad del Covid-19.

Además, con el fin de acercar a los hermanos más alejados y/o con riesgos por edad o salud, la celebración de dicho culto, y ante las limitaciones de aforo del templo (máximo de 40 personas sentadas), van a emitir en streaming desde su canal de YouTube, por primera vez, la misa de hermandad junto con la exposición del Santísimo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.