Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Archidiócesis de Sevilla se prepara para Pentecostés


Arte Sacro. La Delegación diocesana de Apostolado Seglar está desarrollando un amplio programa de actividades bajo el lema genérico ‘Camino hacia Pentecostés’ que concluirán con la celebración de esta solemnidad, el día 31 a las 11 horas en la Catedral, presidida por el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo. Una ceremonia en la que se garantizarán las medidas de seguridad correspondientes a esta etapa de la desescalada.

Previamente, desde el 22 al 28 de mayo se ofrecerá una breve reflexión y un testimonio sobre los siete dones del Espíritu Santo. El vídeo se emitirá cada día a las siete de la tarde a través de las redes sociales de la Archidiócesis.

Finalmente, el viernes 29 habrá una jornada para la celebración del sacramento de la Penitencia, y al día siguiente tendrá lugar la Vigilia diocesana de Pentecostés en la Catedral, presidida por monseñor Asenjo, a las ocho de la tarde.

Puede acceder a los vídeos del Seminario de Estudios Laicales virtual en el canal diocesano de youtube.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.