Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • domingo, 29 de noviembre de 2020
  • faltan 119 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Veneración pública de la Patrona de Castilblanco de los Arroyos


José Rodríguez Cano. La Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos, celebra Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de Gracia, Patrona de la localidad.

Durante los días 5, 6 y 7 de agosto, comenzando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, se realizará Solemne Triduo, presidido por el Rvdo. Pablo Colón Perales, Párroco de la villa.

El primer día de triduo estará dedicado a las personas mayores, el segundo día al Voluntariado y Protección Civil, y el tercero a los sanitarios. Todos los días se realizará ofrenda de alimentos destinada a Cáritas Parroquial.

El sábado día 8, será la Función Parroquial a las 21:00 horas. La Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia acompañara musicalmente. Al término de la Santa Eucaristía habrá un concierto de la mencionada Asociación.

Hoy domingo día 9 se expondrá la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Gracia a la Veneración Pública. El horario será de 9:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve Solemne. De 20:00 a 21:00 horas se realizará la presentación de los niños nacidos durante este año, a la Virgen.

Todos los cultos se aplicarán por el cese de la pandemia.

Foto: Eduardo Fernández López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.