Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Estrenada la película “2020: La Sevilla vacía” de JRP Producciones


Arte Sacro. Ayer sábado, 28 de noviembre, a las 12 horas tuvo lugar el estreno de la película “2020: La Sevilla vacía” dirigida y producida por JRP Producciones, con Julio de los Ríos Pastrana a la cabeza y con idea original y guión de Pepe Lugo, en la Fundación Cajasol de Chicarreros. Es habitual ver videos de esta productora tras la Semana Santa con grabaciones de las procesiones por distintos puntos de su recorrido y este año no han querido dejar de estar presentes, aunque de forma totalmente distinta.

Esta creación nos muestra imágenes y sonidos desde que llegaron las primeras noticias a nuestra ciudad de los primeros contagios del coronavirus en Wuhan en el mes de enero, hasta el Domingo de Resurrección, de la mano de numerosas personas relacionadas, de una forma u otra, con nuestra Semana Santa. Intervienen desde el alcalde Juan Espadas, el arzobispo Asenjo, el presidente del Consejo de Cofradías Paco Vélez, periodistas como Carlos Herrera, Charo Padilla, Fran López de Paz o José Antonio Rodríguez, el pregonero Julio Cuesta, hermanos mayores, empresarios hosteleros o cofrades en general, entre otros, con una duración aproximada de 70 minutos.

Les dejamos el video promocional.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.