Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, veneración a la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. El sábado 5 de diciembre tendrá lugar la santa misa de adviento y ejercicio de la sabatina a la Divina Pastora de las Almas, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario. La Eucaristía será oficiada por el eterno descanso de las almas de los hermanos José Manuel Elena Martín, Francisco Alcalá Iturbide, José Enrique Macías Suárez y Alfonso Moreno Gómez, recientemente fallecidos.

Los días 7 y 8  de diciembre (solemnidad de la Inmaculada Concepción y su víspera), la Divina Pastora de las Almas estará expuesta en veneración, en horario 11 a 14 y 17 a 20 horas en sustitución del devoto besamanos.

Para la ocasión, la Stma. Virgen lucirá la saya bordada por el Taller de Sucesores de Esperanza Elena Caro y el antiguo manto de salida, restaurado por el mismo taller de bordados, en memoria del hermano de la corporación, José Manuel Elena Martín.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.