Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de la Luz durante diciembre. Hoy, misa cantada


Arte Sacro. Con ocasión de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Luz celebrará los siguientes actos y cultos:

Lunes día 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada, se celebrará a las 20:00 horas, exaltación mariana que estará a cargo de José Ignacio del Rey Tirado, Pregonero de la Semana Santa de 2.018, que desarrollará su ponencia sobre el tema: “María, luz de nuestra vida”. La presentación del ponente, correrá a cargo del Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Montalbo Pérez. El acto dará comienzo con la entonación del Ave María.

Martes día 8 a las 11:00 horas, solemne misa cantada en el día de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, tal y como ordenan las reglas de estas corporación. Presidirá el altar mayor de la iglesia, la imagen de Nuestra Señora de la Luz, patrona de la collación de San Esteban. El orador sagrado será el hermano y Director Espiritual, José Robles Gómez.

Por otra parte la Hermandad informa de la suspensión del concierto de navidad a cargo del coro de campanilleros de “Madre de Dios” previsto para el sábado día 12 de diciembre.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.