Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

A las 11:40 horas, emisión en directo del Pregón de la Navidad de Sevilla y la presentación del cartel


Arte Sacro. Como viene siendo tradicional, el primer domingo de diciembre, Cajasol acoge en su sede el Pregón de la Navidad que anualmente organiza la Asociación Belenista de Sevilla, ocupando el atril en esta ocasión José Cristóbal Navarro Clemente.

Así mismo, y dadas las circunstancias sanitarias, esta asociación ha preferido unificar por este año en un mismo evento el pregón con la presentación del cartel de la Navidad, obra pictórica realizada en este 2020 por el artista Jesús Vega Santos.

La cita comenzará a las 12 horas, sin embargo, las limitaciones de aforo sólo permite la asistencia de cincuenta personas, por ello, y para que este acto llegue a todos, será emitido en directo a través del canal de YouTube de la Federación Española de Belenistas con la realización de Blogosur y la presentación y los comentarios del periodista Juanma Labrador, director y presentador de "Caminando hacia el Belén". El directo arrancará a las 11:40 horas, y podrá seguirse en el siguiente enlace.

https://youtu.be/MVNmdsmfFSA










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.