Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Logotipo del X Aniversario de la Hermandad de Pasión y Muerte


Arte Sacro. Tras la santa misa de acción de gracias en conmemoración del X aniversario de la erección canónica como hermandad de penitencia y gloria de Pasion y Muerte, celebrada en la sede canónica, se presentó el logotipo conmemorativo de dicha efeméride.

El diseño, con los colores corporativos, esta formada por la X que alude al décimo aniversario con la inscripción "Pasión y Muerte", la corona de espinas que representa la hermandad y está presente en el escudo; y los años 2011 y 2021, que marcan el inicio y fin de esta efeméride.

El logotipo tiene sencillo diseño, siendo moderno y a la vez sobrio, lo cual también manifiesta el carácter de la hermandad.

Comienzan así un periodo de aniversario en el que se organizará diferentes actos, actividades y cultos siempre bajo el lema de "Oración, Penitencia y Caridad". Este programa de actos y cultos conmemorativos se irán anunciando en los próximos meses y se realizarán siempre según se encuentre el estado de situación sanitaria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.