Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Negritos. Aplazado el Quinario al Santísimo Cristo de la Fundación


Arte Sacro. La Junta de Gobierno junto al Director Espiritual, reunidos en Cabildo de Oficiales, teniendo presente la situación sanitaria actual y atendiendo a las recomendaciones que llegan de las autoridades, han acordado el aplazamiento de los solemnes cultos en honor al Santísimo Cristo de la Fundación hasta el 16 marzo, celebrándose el Quinario del 16 al 20 y la Función Principal de Instituto el domingo 21.

Durante estos días, la capilla permanecerá abierta por la mañana y primeras horas de la tarde, para que la sagrada imagen pueda ser venerada.

Todos los horarios serán publicados más adelante, en base a la situación sanitaria en ese momento.

La Hermandad indica que se trata de una decisión dolorosa pero que ha sido tomada desde la responsabilidad y encaminada a preservar todo lo posible a hermanos y devotos, y siempre con la esperanza que en las fechas propuestas, todos podamos ofrecer nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Fundación y a su Bendita Madre, Nuestra Señora de los Ángeles, en su Capilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.