Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función en honor de los titulares de la Hermandad de las Siete Palabras


Arte Sacro. La Hermandad de Las Siete Palabras celebra solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero de 2021, adelantado a las 19 horas debido a la pandemia, con santa misa con homilía, ocupando la sagrada cátedra Fray David del Carpio Horcajo, Prior de la provincia Bética de la Orden de los Carmelitas de la Antigua Observancia (Calzados).

Por cuestiones de la pandemia del Covid-19, el sábado de quinario se suspende la procesión claustral con el Santísimo. Se hará exposición, bendición y reserva de su S.D.M.

El domingo 14 de febrero, a las 12 horas, se celebrará la anual y solemne función principal de instituto, oficiada por Carlos Coloma Ruiz, cura párroco de San Vicente mártir, con solemnísima concelebración eucarística de comunión general a cuyo ofertorio los hermanos renovarán su juramento de obediencia a las Reglas de esta Archicofradía, así como a los votos particulares de la Inmaculada Concepción, Asunción y Realeza de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra.

Foto: Fco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.