Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienza el ciclo de cine cofrade que organiza el Consejo. Esta semana Écija y Morón


Arte Sacro. Hoy domingo, 21 de febrero, arrancará el ciclo de cine cofrade organizado desde el Consejo de Hermandades y enmarcado en el programa de actividades de ‘Cuaresma en Sevilla’.

La provincia sevillana será la primera en levantar el telón del Teatro Cajasol. Así, a las 12:00 horas se proyectará la película de la Semana Santa de Utrera y a partir de las 16:00 horas será el turno para la Semana Santa de Coria del Río. En ambas intervendrán representantes de dichas provincias para exponer al público asistente las singularidades de sus cofradías.

Esta semana el domingo 28 le tocará el turno a la Semana Santa de Écija a las 12:00 horas y por la tarde, a las 16:00 horas, a la de Morón. 

También se proyectarán el sábado 27 a las 12:00 y a las 14:00 horas, la película "Calvario" de Carlos Colón y a las 16:00 horas "Sed, cincuenta años con Sevilla" de Carlos Valera.

La entrada al teatro será gratuita hasta completar el aforo máximo permitido debido a las restricciones actuales (50 personas por sesión). El acceso del público tendrá lugar por la calle Chicarreros y será obligatorio el uso de mascarillas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.