Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 25 de enero de 2022
  • faltan 75 días para el Domingo de Ramos

Pastora de Santa Marina. Solemnes cultos cuaresmales, en honor del Stmo. Cristo del Amparo. Hoy, veneración


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina celebrará, el domingo, día 28 de febrero, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, devota veneración de la bendita imagen del Santísimo Cristo del Amparo, que se encuentra entronizada en el altar del Sagrario de la capilla. Ese mismo día, a las 18:30 horas, la santa misa de Hermandad, tendrá carácter de  solemne Función en su honor, a modo de rogativas para pedir el cese de la epidemia que nos acecha y para pedir por la pronta recuperación de los enfermos. Igualmente el santo sacrificio, será aplicado por los todos los difuntos a causa de esta enfermedad.

El lunes día 1 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas, al ser día festivo dentro de nuestra Comunidad Autónoma, proseguirá la piadosa veneración extraordinaria del Santísimo Cristo del Amparo. Como conclusión a estos cultos, a las 18:00 horas, del mismo día, se realizará solemne Meditación de las Siete Palabras de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, donde acompañará en la parte musical el Grupo “Encordados”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.