Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Segundo capítulo de El Palermasso


Arte Sacro. Este viernes El Palermasso emitirá su segundo capítulo a las 13 horas en su canal de YouTube y tendrá muy presente el toque de queda impuesto dentro del estado de alarma en el que seguimos inmersos.

El sketch se recrea en una vía pública, donde una pareja de policías nacionales se ve en la tesitura de controlar el paso a diferentes viandantes en extrañas circunstancias y que les darán el alto para “intentar” manejar la situación.

Un episodio a modo de crítica tras la posibilidad que crea la Delegación del Gobierno de Madrid de convocar diferentes manifestaciones con menos de 500 personas de cara al 8M.

Desde El Palermasso, siguen haciendo un llamamiento a la sensatez que requiere la situación sanitaria y piden responsabilidad sin perder nunca la esperanza de que tarde o temprano, inundaremos las calles haciendo protestación pública de nuestra fe.

Segundo capítulo 6ª temporada El Palermasso:

Son Tendencia

Como adelantamos el viernes pasado, la Promo del Miércoles de Ceniza se hizo con el 9º puesto en Tendencias de YouTube en España y cuenta con más de 70.000 reproducciones. Para su sorpresa, el primer capítulo “Yo creo que salimos 3”, fue tendencia durante tres días consecutivos llegando a alcanzar el 16º puesto con casi 90.000 visualizaciones.

El Programasso

El Palermasso se suma a la programación de Semana Santa realizando un programa en directo vía streaming desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo a partir de las 20 horas. “El Programasso” se grabará en las instalaciones del Restaurante Guichot 7 en pleno centro de Sevilla, aunque gracias al despliegue que aún se encuentra en preparación, abarcará la Semana Santa de diferentes puntos de Andalucía. Contaran con voces como la de José Luis Garrido Bustamante acompañadas de imágenes de “NefliCofrades” y Antonio Casado junto a muchas sorpresas más.

La emisión tendrá la colaboración del medio cofrade “La Trabajadera” y el equipo de “El RadioBlog de la Semana Santa de El Costal”, alcanzando la cuarentena de componentes. Una edición creada con la mayor ilusión de acompañar a todos los cofrades en esta Semana Santa atípica. Un programa cofrade, hecho por cofrades y para los cofrades, con la seriedad rigurosa de El Palermasso.

Se adjuntan las plataformas de información oficial para puesta en conocimiento sobre la serie:

Página web: https://elpalermasso.com/

Canal de YouTube: ElPalermassoOficial (https://www.youtube.com/c/ElPalermassoOficial/)

Página de Facebook: @ElPalermasso (https://www.facebook.com/ElPalermasso/)

Instagram: @ elpalermassoserie (https://www.instagram.com/elpalermassoserie)

Twitter: @El_Palermasso (https://twitter.com/El_Palermasso)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.