Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de enero de 2022
  • faltan 83 días para el Domingo de Ramos

María Auxiliadora Coronada. Estreno del segundo capítulo “Mirada de auxilio”


Arte Sacro. La Archicofradía de María Auxiliadora en la mañana de este 24 de febrero ha emitido el segundo capítulo de la serie “Mirada de Auxilio” con motivo del 125 aniversario fundacional, protagonizado por Mª Fernanda Mesa Campanario. En palabras de su director Fernando Grau, “En esta entrevista descubriréis a una mujer que es capaz de transmitir y mostrar, a través de una verdadera sonrisa, la gran devoción y amor que profesa a María Auxiliadora”.

El capítulo se enmarca en un entorno inédito, en la azotea de la Casa Salesiana donde se aprecia a pocos metros el campanario y la escultura de María Auxiliadora colocada en lo más alto de la Basílica, recientemente restaurada. Podrán apreciar fotografías e imágenes del archivo de la Archicofradía nunca mostrado antes.

Este capítulo nos enseña a mirar la vida con optimismo, siempre sabiendo que la Madre de Cristo nos acompañará día a tras día y que no nos defraudará nunca bajo su “mirada de auxilio”.

Enlace en YouTube:

Próximo capítulo: 24 de marzo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.