Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cartel de la Tertulia cofrade "A pulso" 2021


Arte Sacro. La tertulia cofrade A Pulso, y como viene siendo habitual desde el año 1994, ha editado su tradicional Cartel de Semana Santa A Pulso 2021.

Para esta ocasión y teniendo en cuenta la situación de pandemia en que nos encontramos, han optado por publicar un cartel a modo de "collage" rememorando distintos momentos relativos a nuestra Semana Santa así como al mundo de las cofradías.

Las fotografías son obra de Daniel González Zafra, miembro de esta tertulia. En el cartel se ha incluido una leyenda, Esperanza, que además de ser la advocación de varias titulares de nuestras hermandades, es el sentimiento que los cofrades albergamos, deseando de esta forma una vuelta a la anhelada normalidad que nos permita disfrutar en las calles de Sevilla de nuestras cofradías.

Así mismo, han querido rendir homenaje a título póstumo a Pedro Anaya, amigo, socio de honor y propietario del Bar En la Espero te Esquina, sede de la tertulia, que desgraciadamente nos abandonó durante el pasado año 2020. Le estaran siempre agradecidos a él y su familia por su calurosa acogida. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.