Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Las Javieres reduce el Quinario al Cristo de las Almas a un Triduo


Arte Sacro. La Hermandad de los Javieres con el visto bueno del párroco y director espiritual, ha decidió reducir por este año el Quinario al Santísimo Cristo de las Almas, celebrando en su lugar un Triduo entre los días 18 al  20 de marzo que comenzará a las 19:30 horas.

Así mismo, el domingo 21 de marzo a las 13:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto suprimiéndose el devoto besapies al Santísimo Cristo previsto para este día.

Por otra parte, el Martes Santo, 30 de marzo, se celebrará a las 10:30 horas misa de Hermandad y a las 18:00 horas se rezará el ejercicio del Vía Crucis. El horario de apertura del templo durante este día será de 10:00 a 14:00 horas, no pudiéndose acceder a la parroquia durante la celebración de la misa salvo para asistir a la misma. A la finalización de la eucaristía quedará abierta a visitas protocolarias, devotos y fieles.

Los Santos Oficios del Viernes Santo, serán organizados como viene siendo habitual, por esta hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.