Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gala del XXV Aniversario de la Juventud Humildad de Mairena del Alcor


Arte Sacro. El próximo domingo 14 de marzo, a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Municipal “Calixto Sánchez “ de nuestra localidad, se celebrará la Gala del veinticinco aniversario de la reorganización de la Juventud Humildad a beneficio de Cáritas Parroquial Mairena.

El evento estará presentado por nuestros hermanos Antonio Jesús Benítez Navarro y Noelia López Moreno, en el mismo será desvelado el cartel del aniversario, obra original de nuestro hermano David Gómez López, y se pronunciará el Pregón de nuestro XXV Aniversario por nuestro hermano y miembro del Grupo Joven, Diego Gutiérrez Barea, estando presentado dicho Pregón por nuestro hermano José Diego Gutiérrez Carrión, entre otras muchas sorpresas que harán de este acto un día inolvidable.

Debido a las actuales restricciones de sanitarias que obligan a la limitación del aforo, la asistencia a este acto será exclusivamente por invitación cursada por la Juventud Humildad, no obstante, podrán seguirlo en directo en La Peana Tv gracias a Doce Media Producciones, y en el Canal Oficial de Youtube del Grupo Joven gracias a BMM Producciones.

La entrada al evento consistirá de 2kg de los siguientes alimentos de los que actualmente Cáritas tiene más necesidad: Azúcar, Colacao, Garbanzos, lentejas, paté (en pack de 3).

Se seguirán en todo momento las medidas sanitarias establecidas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.