Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Banda Municipal de Sevilla protagoniza hoy el concierto por los donantes de órganos de la Hermandad de la Sed


Arte Sacro. La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, adscrita al Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, protagonizará este sábado, 13 de marzo, el concierto 'Vida y Consuelo' que organiza la hermandad del Santísimo Cristo de la Sed en el marco de esta Cuaresma en Nervión. 

Un concierto lleno de significado, ya que se celebrará con motivo del Día Mundial del Riñón que se conmemorara este 11 de marzo. Una fecha muy señalada para la hermandad de Nervión, ya que sus venerados titulares son los patronos de los enfermos renales. Así, este concierto estará dedicado a los donantes de órganos. 

Además, será un acto muy especial ya que estamos a pocas semanas de conocer el nuevo trabajo discográfico que la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ha dedicado, por primera vez íntegro a una hermandad, a la cofradía del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

El concierto, que estará presentado por el periodista Moisés Ruz, dará comienzo a las 16 horas en la parroquia de la Concepción Inmaculada. El acceso es libre hasta completar el aforo permitido según las vigentes restricciones sanitarias.

También este concierto se podrá seguir en directo por streaming, a través del canal oficial de YouTube de la hermandad de Nervión: https://youtu.be/_RumPolf4ow

Haz tu reserva del nuevo disco

La hermandad de Nervión ha puesto en marcha tres sistemas de reservas para obtener el disco por el módico precio de 10 euros. A saber:

Tienda online de la hermandad: https://tienda.hermandaddelased.org/producto/reserva-disco-antologia-predestinada-la-sed-de-nervion/

En la casa hermandad, en horario coincidente con venta de papeletas a partir del 8 de marzo.

Transferencia bancaria a la cuenta ES83 0182 1533 4002 0166 3880 (Concepto: “reserva disco y nombre completo”).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.