Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 3 de mayo de 2024
  • faltan 345 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mañana finaliza el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música de Los Palacios


 Escudo de Los Palacios y Villafranca.Fernando Jesús Romero Triguero. La Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca prepara el curso 2006-2007 para el que anuncia ya la apertura del plazo de inscripción. Esta escuela ofrece acceder a la enseñanza musical a cualquier edad, aprender danza o música en el tiempo libre, ofreciendo un centro de enseñanza musical y de calidad a un buen precio.

Entre las diferentes posibilidades que esta escuela brinda se encuentra la dirigida a la atención temprana, para la que están disponibles las clases de Música y Movimiento, donde los alumnos de entre 4 y 7 años empiezan a relacionarse con la música a través del juego, el baile, con el movimiento…

En cuanto a la enseñanza complementaria, que será recibida a partir de los 8 años, se profundizará en el lenguaje musical, donde se le proporcionará los conocimientos del idioma universal de la música. También a partir de los 8 años, los alumnos podrán recibir bien clases individuales o de grupo y con horarios flexibles de instrumentos como son el clarinete, flauta, saxofón, piano, guitarra, viento-metal y percusión.

En referencia a la danza, los asistentes que habrán de ser mayores de 8 años desarrollarán la sensibilidad motriz y musical a través de la misma.

El plazo de inscripción finalizará mañana 25 de mayo para alumnos de nuevo ingreso. En este mismo periodo los antiguos alumnos habrán de tramitar la correspondiente matrícula, que los nuevos alumnos realizarán del 15 al 29 de junio en la Casa de la Cultura de la anteriormente citada localidad sevillana, lugar en el que se encuentra la Escuela Municipal de Música y Danza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.