Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Fallece José Luís Caballero Amoscótegui


Arte Sacro. Hace unas horas ha fallecido José Luís Caballero Amoscótegui, número 13 de la nómina de hermanos de las Penas de San Vicente y padre del actual hermano mayor, José Luis Caballero Ávila. También fue hermano mayor de la hermandad letífica de las Mercedes de la Puerta Real.

Hermano desde el 14 de enero de 1944, fue oficial de Junta de Gobierno con distintos cargos hasta que fue  elegido Hermano Mayor tras el Cabildo de Elecciones de 13 de junio de 1988. Asimismo recientemente, fue nombrado en Cabildo General Extraordinario de 4 de julio de 2016  Mayordomo Honorario, recibiendo el pergamino con tan distinguido nombramiento en la Solemne Función a la Santísima Virgen del 15 de septiembre de 2016.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30, sala 15. Es deseo de la familia que el funeral sea mañana 11 de junio a las 09:30 en la Parroquia de San Vicente.

Foto: Domingo Pozo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.