Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza de Sevilla Este. Hoy, Rosario vespertino


Arte Sacro. La Asociación Parroquial Consuelo y Esperanza (Sevilla Este), realiza convocatoria a sus cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza, titular Mariana de la corporación.

El solemne y devoto triduo se realizará los días, 7, 8 y 9 de octubre a las 19,30 horas en el templo parroquial situado en calle Japón, 29. Presidirá la santa misa Pedro Paz Paz, Pbro. El domingo 10 de octubre a las 12 horas, tendrá lugar la solemne función. 

Solemne veneración

El domingo 10 de octubre, tras la finalización de la solemne función, hasta las 20,30 ininterrumpidamente.

Rosario vespertino

El viernes 22 de octubre tendrá lugar el rosario vespertino con Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza a las 19,45 horas. 

El recorrido será el siguiente: Salida Parroquia de la Ascensión del Señor (calle Japón 29) a las 19,45 horas, Indonesia, Profesor Manuel Clavero Arévalo, Faustino Gutiérrez Alviz, Doctor Madrazo Osuna, Doctora Navarro Rodríguez, Doctor Nieto Barrera, Francisco Aragón Álvarez, Doctor Hermosilla Molina, Donantes de Sangre, Doctor González Caraballo, Avenida Emilio Lemos, Manila, Thailandia, Pekin, Japón, Entrada Parroquia de la Ascensión (23 horas).

Visitará la Residencia Carmen Sevilla "ANDE". Irá acompañada hasta la residencia con el Coro Polifónico "Salud y Consuelo" y posteriormente hasta la entrada en el Templo Parroquial, por el Quinteto de Metales de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.