Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 27 de septiembre de 2022
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación ante Jesús del Gran Poder por el Jubileo de las Hermandades del Arciprestazgo Cerro-Amate


Arte Sacro. El próximo lunes, 25 de octubre, la hermandad del Cerro del Águila acudirá, junto a todas las demás hermandades y agrupaciones parroquiales del Arciprestazgo Cerro-Amate, ante las benditas plantas del Señor del Gran Poder para celebrar el Jubileo de las hermandades del Arciprestazgo que, dentro de los actos y cultos organizados con motivo de la Santa Misión, tendrá lugar a las 20 horas con la celebración de la sagrada eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria. Junto a los hermanos de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío, acudiran caminando hasta la misma desde la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, iniciándose la peregrinación a las 18 horas.

Para ganar la indulgencia plenaria en esta peregrinación es necesario querer ganarla con la debida disposición interior de un total desapego del pecado, incluso venial, cumpliendo en conciencia los requisitos establecidos para alcanzar esta gracia: Confesión Sacramental (durante la semana previa o posterior a la peregrinación), Comunión eucarística (el mismo día que se pretende obtener la indulgencia) y orar por las intenciones del Papa (rezando un Padre Nuestro, un Ave María y el Gloria).

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.