Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Amor de Pino Montano saldrá esta mañana en Rosario


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Pino Montano ha decidido celebrar el rezo del Santo Rosario con la imagen de María Santísima del Amor el 10 de octubre a las 09:00 horas. El recorrido será el siguiente: Alfareros, Cigarreras, Agricultores, Lavanderas, Puericultoras, Sembradores, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros y Alfareros.

El paso será portado únicamente por la cuadrilla de costaleros de María Santísima del Amor que previamente deberán certificar la pauta de vacunación completa frente a la Covid-19 y la firma de una Declaración Responsable.

Los hermanos mayores de 14 años que deseen participar en el cortejo deberán apuntarse en la lista habilitada hasta el lunes 4 de octubre en la secretaría de la hermandad (lunes y jueves de 18:30 a 20:30 horas), debiendo certificar la pauta de vacunación completa. Los hermanos que por cualquier motivo no puedan acudir a la secretaría y deseen participar en el cortejo, deben ponerse en contacto mandando un correo electrónico a secretaria@hermandadpinomontano.es

Todos los hermanos que participen en el cortejo deberán estar en la parroquia de San Isidro Labrador a las 08:00 horas portando traje oscuro y medalla corporativa de la hermandad. Además, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el recorrido.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.