Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Manuel García Tejada presenta su candidatura a hermano mayor en la hermandad de Los Panaderos


Arte Sacro. Manuel García Tejada presenta su candidatura a hermano mayor en los Panaderos, para las elecciones que se celebrarán el viernes 22 de octubre en horario de 18:00 a 22:00 horas en la capilla de la Calle Orfila.

Manuel García Tejada es jurista y pertenece a la hermandad desde hace 54 años. Fue fundador del grupo joven y perteneció a la primera cuadrilla de hermanos costaleros de la Santísima Virgen. También, formó parte de la junta de gobierno y participó en la redacción de las actuales reglas de la hermandad. No podemos olvidar que tuvo el privilegio, en el año 2005, de exaltar a la titular de la corporación.

Es tanto el amor de Manuel por su hermandad que pone en marcha este proyecto, junto a un grupo de hermanos, para tender “puentes de unión” entre todos los hermanos y, sobre todo, “por nuestra hermandad”, siendo éste el prisma de su candidatura.

El principal objetivo de este proyecto es trabajar con humildad, entrega total, cercanía y proximidad para lograr que la hermandad sea un "puente de unión" entre todos los hermanos, sin distinción alguna, considerando a sus hermanos el patrimonio más importante después de los sagrados Titulares. Invitando a todos sus hermanos y hermanas a participar de la vida diaria de la misma y deseando que aquellos hermanos que se hayan alejado vuelvan a disfrutar de su hermandad.

Esta candidatura quiere lograr una hermandad participativa y no adormecida. Además, lleva como gran reto adquirir una verdadera casa de hermandad. En cuanto a la caridad la proponen como pilar básico y le da muchísima importancia a la juventud de la hermandad, deseando ser para estos un puente para los que considera el presente y por supuesto, el futuro de la corporación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.